La Tarjeta Ciudadana ya se puede utilizar en las líneas de autobús de los barrios rurales

Los zaragozanos ya pueden utilizar en todas las líneas que unen la capital aragonesa con sus barrios rurales la Tarjeta Ciudadana. A partir de ahora, los titulares de la tarjeta podrán validar con ella y realizar transbordo gratuito durante una hora en buses de Tuzsa y tranvía.

Zaragoza.- Desde este lunes ya es posible utilizar, en todas las líneas que unen Zaragoza con sus barrios rurales, la Tarjeta Ciudadana. La medida, demandada desde hace meses desde el Ayuntamiento, se ha puesto en marcha tras el acuerdo alcanzado la pasada semana en el seno del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza.

Los usuarios de la Tarjeta Ciudadana pueden así, desde ahora, utilizarla en las líneas del Aeropuerto, Casetas, Garrapinillos, Monzalbarba-Alfocea-Utebo, Movera, San Juan de Mozarrifar, Torres de San Lamberto, El Zorongo-Ciudad del Transporte y Villarrapa.

El uso de la Tarjeta Ciudadana en estas líneas –en sus dos modalidades, prepago o postpago-, no supone ningún sobrecoste en el servicio ni para el Consorcio ni para el Ayuntamiento y permite, sin embargo, que los titulares se beneficien de la posibilidad de realizar transbordo gratuito durante una hora con las líneas urbanas de autobús y con el tranvía.