Suárez cree que Belloch intentará llegar a final de año sin adjudicar las inversiones presupuestadas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha asegurado que el Consistorio de la capital aragonesa está "en bancarrota" y que el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, intentará llegar a final de año sin adjudicar las inversiones presupuestadas.

Zaragoza.- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha asegurado que el Consistorio de la capital aragonesa está “en bancarrota” y que debido a la falta de recursos económicos, el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, intentará “llegar al 31 de diciembre sin las inversiones adjudicadas”.

Suárez también ha puesto en su punto de mira planes como las ayudas al Tercer Mundo. Ha indicado que empiezan a “tener serias sospechas” de que este tipo de partidas no se ejecutarán en este ejercicio.

El portavoz popular también ha criticado que el Ayuntamiento de Zaragoza recurra a más deuda. Ha denunciado que Europa dice que “ya vale de déficit y deuda” y que el alcalde “quiere llevar a cabo la política contraria”.

Más en ZARAGOZA