Salen a la venta los primeros abonos para Espacio Zity 2024: cuándo, precio y dónde comprarlos

Este lunes 10 de junio a partir de las 15.00 horas saldrán a la venta los abonos para estudiantes y desempleados y comenzarán a conocerse los primeros artistas
espacio-zity
photo_camera espacio-zity

Con el cartel todavía sin desvelar, pero prometiendo poner "el listón muy alto", Espacio Zity sacará sus primeros abonos para las Fiestas del Pilar 2024 este mismo lunes. Serán aquellos destinados a estudiantes y desempleados y la venta comenzará a las 15.00 horas. Para los abonos generales habrá que esperar un día más (11 de junio) a la misma hora. A diferencia de años anteriores, no habrá venta presencial de los bonos en El Caracol sino que los interesados solo podrán comprarlos online en taquillacentral.com, entradasatualcance y en la web de Espacio Zity. La venta será presencial únicamente en las entradas de los conciertos (que empezarán a desvelarse ya este lunes) y las entradas de noche.

Los usuarios solo podrán adquirir un único bono por cada compra en el caso de los de estudiantes y desempleados, mientras que el abono general permitirá dos por compra. Los abonos, como en años anteriores, dan acceso al concierto en cuestión y a la fiesta posterior. Además, para aquellos que salen a la venta este lunes, se deberá presentar la documentación que indique que uno es estudiante (entendiéndose como estudiante ESO, FP, Bachillerato, universitarios...) o desempleado (tarjeta del paro).

Los abonos para estudiantes y desempleados saldrán a la venta por un precio único de 90 euros más gastos de gestión, mientras que los bonos generales se dividirán en tres tramos (99, 110 y 120 euros más gastos) conforme se vayan agotando. El comprador del abono debe ser obligatoriamente mayor de edad y si el asistente al Espacio Zity es menor de edad deberá seleccionar el abono de menores en el momento de la compra.

Una vez se haya adquirido el abono este tendrá que canjearse unos días antes del comienzo de las Fiestas del Pilar por una pulsera que será realmente la que de acceso al recinto. Los días y horas de canjeo se anunciarán previamente en las redes sociales de Espacio Zity.

Este año Espacio Zity presentará importantes novedades como la ampliación de la capacidad a 30.000 personas (siendo la carpa principal la que más aforo tiene con 20.000), y adelantará su horario de cierre a las 5.30 horas el fin de semana y a las 4.00 entre semana para minimizar el ruido y favorecer el descanso de los vecinos.

CARTEL DEL ESPACIO ZITY 2024

Después de que Quevedo revolucionase Espacio Zity el año pasado, las expectativas están por las nubes. Los primeros nombres del cartel comenzarán a conocerse ya este lunes y será el miércoles 12 de junio a las 17.00 horas cuando arrancará la venta, tanto online como en El Caracol. La venta será entre las 17.00 y las 20.00 horas. Asimismo, ese mismo miércoles también se podrán comprar a partir de las 17.00 las entradas de noche (las que no dan acceso al concierto).