Salen a licitación los quioscos de los bares del Rastro

Los dos quioscos de los bares del Rastro de Zaragoza han salido a licitación, con un canon mínimo anual de 3.000 euros por ambos. Estos locales destinados al servicio de bar, y abiertos los miércoles y domingos, deberán ser objeto de obras de acondicionamiento que deberán correr a cargo del nuevo adjudicatario.

Zaragoza.- Los quioscos del aparcamiento Sur de la Expo, donde habitualmente se ubican el Rastro y el Mercado Ambulante, se han sacado a licitación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.

Ya se puede consultar en el perfil del contratante la información para concursar a esta concesión de uso privativo, en un único lote, destinados a la actividad de bar, cafetería o restaurante. El canon mínimo a ofertar (el tipo de licitación anual al alza) se fija en la cantidad de 3.000 euros anuales para el lote de ambos quioscos, aunque dicho tipo puede ser mejorado al alza. Ambos deberán ser objeto de obras de acondicionamiento a cargo del nuevo adjudicatario.

Se trata de un procedimiento abreviado que cuenta con un plazo de ocho días a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ), puesto que el actual titular cesa en su explotación.

Estos quioscos destinados al servicio de bar abren los miércoles y domingos en horario del mercado de venta ambulante.