Renfe y el Ayuntamiento de Zaragoza revalidan en Fitur su apuesta por promocionar la ciudad

Habrá descuentos en AVE y Larga Distancia para asistir a los eventos de Zaragoza Turismo y promoción de paquetes vacacionales
renfe
photo_camera La operadora y el consistorio zaragozano firman un acuerdo de dos años que impulsará el tren como el medio de transporte más sostenible

Renfe y el Ayuntamiento de Zaragoza han renovado este viernes en Madrid su alianza para promocionar la capital aragonesa e impulsar, al mismo tiempo, el uso del tren como el medio de transporte más sostenible. La operadora y el consistorio zaragozano han firmado un acuerdo que tendrá una vigencia de dos años y mediante el que se establecerán descuentos de un 10% en AVE y Larga Distancia para asistir a los eventos organizados por Zaragoza Turismo y se estudiará la promoción de paquetes vacacionales.

El acuerdo, firmado en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2024, tiene como razón de ser la promoción conjunta de los servicios de transporte de ferrocarril de la operadora y el impulso de la ciudad de Zaragoza como destino turístico, cultural y de negocios.

Con esos objetivos, Renfe será el "Tren Oficial" de las actividades organizadas por Zaragoza Turismo y ofrecerá un 10% de descuento en trenes AVE y de Larga Distancia a los asistentes y expositores de las mismas. Además, la operadora y el consistorio estudiarán la promoción de paquetes vacacionales que incluyan el viaje en trenes de Renfe y servicios de alojamiento, ocio y cultura en Zaragoza. Igualmente, se facilitarán los viajes en grupo promovidos por Zaragoza Turismo.

El acuerdo incluye, finalmente, el compromiso de Renfe de difundir a través de distintos medios (reposacabezas en trenes, campañas de vídeo a bordo, redes sociales, máquinas autoventas, etc.) los atractivos turísticos de Zaragoza y todas las actividades que contribuyan a la promoción del territorio. De la misma forma, el ayuntamiento de la capital aragonesa dará a conocer en diferentes soportes los productos y servicios de la operadora.