Ranera, entre ilusión y nervios anima a la ciudadanía a participar

Lola Ranera
photo_camera Ranera ha depositado las papeletas en las urnas sobre las 10.00 horas.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Lola Ranera, ha ejercido su derecho a voto este 28M en el colegio Eugenio López, en el barrio del Arrabal. Entre ilusión y nervios, Ranera ha depositado las papeletas en las urnas sobre las 10.00 horas. “Un poco nerviosa, casi me equivoco con los colores de las papeletas y las meto al otro lado, pero bien, ahora toca esperar”, ha recalcado.

La candidata ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana para “hacer una ciudad mejor”. “Lo único que me toca hoy es animar a todos a acudir a las urnas, porque los protagonistas de una ciudad son, evidentemente, los ciudadanos”, ha explicado.

Después del voto, Ranera dará un paseo por los distintos colegios de la ciudad para saludar a los apoderados interventores, a los que quiere “agradecer su participación”. Por la tarde, la candidata se dirigirá a la sede del PSOE, donde, junto al candidato a la Presidencia de Aragón, Javier Lambán, “esperarán los resultados”.

Por último, Ranera también ha querido agradecer "a todos los que están haciendo hoy posible que vengamos todos los ciudadanos a participar, desde los cuerpos de seguridad hasta los presidentes y vocales de mesa”.