Quejas de los vecinos de Arcosur: vallas caídas, zonas quemadas y jardines destrozados

Los vecinos de Arcosur muestran sus reivindicaciones por el estado de varias zonas degradadas del barrio con jardines destrozados o el parque quemado 
quejasarcosur
photo_camera El estado de las zonas ajardinadas o el parque, entre las principales quejas en Arcosur

Los vecinos de Arcosur continúan mostrando su enfado y sus quejas por la situación que viven varias zonas del barrio. Lo hacen de todos los modos posibles, incluyendo redes sociales para que Zaragoza y su Ayuntamiento puedan atender, cuanto antes, las reivindicaciones que llevan tiempo haciendo.

El estado del parque, suciedad en las calles o las zonas ajardinadas son algunas de ellas.

Uno de sus vecinos ha explicado a ARAGÓN DIGITAL que en el barrio hay vallas de parcelas caídas, destacando "el peligro que suponen". Además, lamenta que el parque de Arcosur zona norte está "quemado por un acto vandálico y está sin reponer".

Además, critica que al ser una zona muy extensa la gente "deja sueltos a los perros" y se "olvidan" después de recoger sus excrementos.

Pero no es el único. Otro vecino, Diego Burgos, ha ejemplificado con fotos cómo se encuentran las zonas ajardinadas de la avenida del Cierzo "desde julio del año pasado" y "parece que no tienen intención de arreglarlo".

Otro de ellos lo tiene claro: "Se mueven y lo dejan mejor cuando van a llegar las ferias. El resto del año, tururú".