La primavera llega a “Play Zaragoza”: un safari fotográfico de las mejores flores de la ciudad

El lanzamiento de esta experiencia virtual coincide con el Festival Zaragoza Florece
La primavera llega a “Play Zaragoza”: un safari fotográfico de las mejores flores de la ciudad
photo_camera La primavera llega a “Play Zaragoza”: un safari fotográfico de las mejores flores de la ciudad

La primavera ha llegado a Zaragoza y ya puede verse en calles, avenidas, parques y balcones de toda la ciudad. “Play Zaragoza” lanza la primera experiencia virtual premium del año a las calles de Torrero y Delicias a la par que el Festival Zaragoza Florece. Una oportunidad única en la que los usuarios explorarán su faceta más creativa en busca de los mejores colores y olores de la ciudad con premios increíbles.

“Play Zaragoza” ha lanzado, desde el pasado 20 de mayo, una nueva experiencia virtual jugable en los Paseos Comerciales de Torrero y Delicias con una temática muy floreada llamada "Florografía". Se trata de un safari fotográfico con 5 retos en los que los usuarios deberán reflejar facetas de la primavera en la ciudad de una manera muy particular y personalizada. Una oportunidad de recorrer las calles y plazas de nuestra ciudad buscando nuestra flor favorita, observando los balcones más cuidados de algunos zaragozanos o visitando las floristerías de nuestros barrios.

Al abrigo del festival Zaragoza Florece, “PlayZGZ" ofrece una experiencia virtual complementaria al festival y estará disponible en la plataforma durante varias semanas, hasta el próximo miércoles 12 de junio. Para acceder a este divertido juego, los ciudadanos solo deben encontrar los QRs que están instalados en la calle Delicias y en el barrio de Torrero, escanearlos con su smartphone y registrarse. El juego no conlleva gasto alguno ni requiere ninguna descarga adicional.

Entre todas las composiciones florales de los usuarios se realizará un sorteo posterior para que un usuario de cada Paseo Comercial disfrute de 100 euros en un cheque regalo en su floristería favorita.

“Play Zaragoza” es una plataforma de ocio gamificado desarrollada por Nabegos y BID Factory para entornos urbanos a través de juegos y experiencias virtuales jugables en los Paseos Comerciales de Delicias y Torrero. Durante 2024 se tiene previsto desarrollar más juegos y experiencias personalizadas para cada zona de la ciudad con estupendos regalos.