El PP lamenta el "ridículo" de Jerónimo Blasco en la presentación de las Fiestas del Pilar

El PP ha lamentado "el ridículo bochornoso" del consejero municipal de Cultura, Jerónimo Blasco, con su "discurso fuera de lugar" en la presentación de las Fiestas del Pilar. Desde el PP han remarcado que el discurso ha resultado "chabacano y de pésimo gusto".

Zaragoza.- El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza Julio Calvo ha lamentado el “ridículo bochornoso” que ha hecho este jueves el consejero municipal de Cultura, Jerónimo Blasco, durante la presentación de las Fiestas del Pilar.

Calvo ha destacado que Blasco ha leído un discurso “completamente fuera de lugar y con alusiones políticas e institucionales de mal estilo”. El concejal popular ha añadido que “Blasco se ha equivocado al pretender ser gracioso con un discurso que, lejos de tener gracia, ha resultado chabacano y de pésimo gusto”.

Entre otras cuestiones, para Calvo “era innecesaria la alusión al Partido Popular al decir que las Fiestas del Pilar son las más populares sin gaviotas, del mismo modo que sobraban los comentarios personales sobre representantes e instituciones de la ciudad y la Comunidad Autónoma”, ha finalizado.