El PP considera que el informe del Tribunal de Cuentas demuestra que el contrato del tranvía era "erróneo y disparatado"

El Grupo Municipal Popular ha explicado que las conclusiones del Tribunal de Cuentas demuestran que el contrato del tranvía de Zaragoza era "erróneo y disparatado". El concejal Sebastián Contín considera que "nadie controlaba lo que allí se hacía" y que "se diseñó un sistema para eludir controles".

Zaragoza.- El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha desglosado las "irregularidades" que, según el Tribunal de Cuentas, se han producido durante los últimos años en torno a las obras del tranvía.

En rueda de prensa, el concejal Sebastián Contín ha expresado que hoy algunos "tienen que tragarse sus palabras" y que las conclusiones del Tribunal de Cuentas demuestran que "se trata de un contrato erróneo y disparatado". "Nadie controlaba lo que allí se hacía", ha manifestado.

Contín ha anunciado que el Partido Popular analizará el informe en profundidad y ha asegurado que "seguiremos ejerciendo nuestra labor para saber quién es el responsable".

Por último, el concejal popular ha señalado que el Tribunal de Cuentas deja meridianamente claro que el tranvía computa como déficit para el Ayuntamiento de Zaragoza.