Obras en Sagasta, Concepción Arenal y Santa Isabel: cortes de tráfico, desvíos y alternativas

Las obras en Sagasta, Concepción Arenal y Santa Isabel comenzarán entre el lunes 6 y el martes 7 de mayo y obligarán a desviar el tráfico
Sin-título-2
photo_camera Se cortará el tráfico el martes 7 de mayo en el acceso al Paseo Cuellar desde Sagasta

A lo largo de esta semana se van a desarrollar diferentes actuaciones en la vía pública que afectarán a la movilidad en Zaragoza. Concretamente en la calle Concepción Arenal, Paseo Sagasta y en la avenida Santa Isabel. Estos son los cortes de tráfico y las mejores alternativas para evitarlo.

CALLE CONCEPCIÓN ARENAL

El Ayuntamiento de Zaragoza inicia mañana, lunes, las obras para completar la reforma integral de la calle Concepción Arenal; unos trabajos que van a permitir crear una calle de plataforma única accesible, con tráfico pacificado y con arbolado del que carecía. Será necesario cortar toda la vía pero se garantizará la entrada y salida al garaje afectado a través de Bretón.

PASEO SAGASTA

El avance de los trabajos de renovación de la red de abastecimiento de agua del Paseo Sagasta obligarán a cortar a partir del martes, 7 de mayo, el acceso al Paseo Cuellar desde Sagasta.

El tráfico se desviará por la Glorieta Diego de Velázquez para continuar a partir de ahí hacia Cuellar. Para ello será necesario prohibir el estacionamiento en varios puntos de esta zona. Se recomienda, no obstante, utilizar recorridos alternativos a través de Tenor Fleta y la avenida San José

AVENIDA SANTA ISABEL

Las obras para instalar una tubería de agua alternativa en Santa Isabel obligará a ocupar a partir del 7 de mayo, y durante un mes, el carril de circulación entre la calle Mamblás y la rotonda de acceso a Nurel, en sentido avenida Real Zaragoza. El tráfico de entrada a la ciudad se desviará por la N-II.