Las obras de reconversión del Pabellón Puente se encuentran a la espera de licencia

El Pabellón Puente podría estar listo a finales de 2012 tal y como estaba previsto, según ha señalado la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández. En estos momentos, el proyecto se encuentra en fase de tramitación de la licencia de instalación del museo y las obras todavía no han comenzado.

Zaragoza.- La meta marcada por Ibercaja para poner en marcha el Pabellón Puente de Zaragoza se mantiene para finales de 2012. Así lo ha indicado la directora de la Obra Social de la entidad, Teresa Fernández Fortún, a pesar de que las obras todavía no se han iniciado. “Nos encontramos en fase de solicitud de licencias para la instalación del proyecto museístico. No obstante, estamos dentro de plazo”, ha explicado Fernández.

La directora de la Obra Social ha indicado que se sigue trabajando en el proyecto “porque a la vez que solicitamos la licencia se está pasando del anteproyecto al proyecto, por lo que no se está perdiendo tiempo. El contenido está definido”, ha afirmado.

Las obras de reconversión del Pabellón en un museo sobre las nuevas tecnologías tendrían una duración de entre nueve y doce meses.