NEVERAS PORTÁTILES, PARAGUAS Y TARJETAS, LOS MÁS OLVIDADOS

Objetos Perdidos Tranvía de Zaragoza: ¿cómo recuperarlos?

En este artículo puedes encontrar el teléfono y la ubicación del Centro de Atención al Cliente de Tranvías de Zaragoza para poder recuperar los objetos perdidos en el Tranvía de Zaragoza 
tranvia
photo_camera Los objetos olvidados en el tranvía acaban en el servicio de Objetos Perdidos

Las prisas y los despistes no son nunca buena compañía. Menos todavía cuando viajamos con bolsas, neveras portátiles, paraguas o, incluso, documentos que pueden olvidarse en el interior del transporte público cuando realizamos algún desplazamiento. En esos casos entra en juego el departamento de Objetos Perdidos que, se podría decir, en más de una ocasión nos ha salvado la vida.

En el caso del Tranvía de Zaragoza, el servicio para este tipo de objetos extraviados funciona a través del teléfono 900 920 700 o visitando físicamente los Centros de Atención al Cliente ubicados en el Bulevar de Gran Vía o en las Cocheras de la avenida Gómez Laguna, 160. Ambos están abiertos de 06.00 a 23.00 horas en días laborables y de 09.00 a 22.00 horas en sábados, domingos y festivos. También se puede completar un formulario a través de la página web.

En cualquiera de las situaciones deberemos indicar el día de la pérdida y describir el objeto perdido. Una vez confirmado por parte del personal del Tranvía de Zaragoza que el objeto se ha localizado, se podrá pasar a retirarlo en las Cocheras de Valdespartera.

LOS MÁS OLVIDADOS

Los objetos olvidados que acaban en el servicio de Objetos Perdidos son de lo más variados. Además, en algunas ocasiones, dependen de la época del año. Por ejemplo, durante el periodo escolar y universitario es habitual la pérdida de mochilas con material escolar, apuntes o libros. Estos, en la mayor parte de los casos, son reclamados y entregados a usuarios.

En invierno abundan los guantes, gorros o bufandas y en los días de lluvia los paraguas. De igual forma, apuntan desde Los Tranvías de Zaragoza, es habitual registrar mochilas de deporte, tarjetas de crédito, monederos y carteras con documentación, neveras portátiles con tuppers, con o sin comida, y algunas prendas de ropa, llaves, gafas y juguetes. También bolsas de ropa recién comprada que no llega finalmente al armario al que estaba destinada.