Natalia Chueca encabeza en moto la salida del Desfile de Naciones de la FIM Rally 2023

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha acudido al Recinto Ferial Valdespartera para encabezar, en moto eléctrica, la salida del Desfile de Naciones de la FIM Rally 2023.
photo_camera La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha acudido al Recinto Ferial Valdespartera para encabezar, en moto eléctrica, la salida del Desfile de Naciones de la FIM Rally 2023.

El FIM Rally 2023 celebrado en Zaragoza atraviesa el último día de concentración. La alcaldesa de la ciudad, Natalia Chueca, ha querido poner el broche de oro a la reunión motera más importante a nivel mundial. Para ello, Chueca ha acudido al Recinto Ferial Valdespartera para encabezar, en moto eléctrica, la salida del Desfile de Naciones que tiene su colofón final en el Ayuntamiento de Zaragoza, con la bienvenida de la propia alcaldesa a los participantes.

De hecho, alrededor de las 11.15 horas la alcaldesa se ha puesto el casco, ha enchufado motores y ha conducido la motocicleta eléctrica BMW Motorrad CE 04 con la que ha dado inicio a la salida de este Desfile de Naciones que constituye el acto central de la concentración. Más de 1.400 personas de 23 nacionalidades se han personificado en el Recinto Ferial de Valdespartera para, junto a la alcaldesa, emprender la marcha hacia el centro de la ciudad y disfrutar de otra apasionante jornada de esta FIM Rally.

Natalia Chueca ha conducido la motocicleta eléctrica BMW Motorrad CE 04.

La presencia de autoridades y voluntarios eran multitudinaria y la gasolina, los motores y el sonido de las ruedas contra el asfalto reflejaba un paisaje idílico para los amantes del motor. La unión entre aficionados y amantes del motociclismo es una pasión y un amor incondicional. Durante esta concentración los inscritos han aprovechado para debatir, informarse y poner cosas en común sobre este mundillo. Al fin y al cabo, este es el objetivo principal de esta concentración nacida en 1936, que se aleja de la competitividad para premiar la aventura y la superación personal.

Más de 1.400 personas de 23 nacionalidades se han personificado en el Recinto Ferial de Valdespartera.

LA TARDE DEL DOMINGO

Asimismo, la concentración como tal no terminará hasta las 00.00 horas en la madrugada del domingo al lunes. Tras la recepción de la alcaldesa se tiene previsto que los inscritos hagan una ruta de tapeo por el Casco Histórico de Zaragoza para después ir al cierre del parque cerrado a las 16.00 horas. Posteriormente y como el resto de días, a las 17.00 horas se abrirán las barras en el Camping de Zaragoza. De 19.00 a 21.00 horas los amantes del motor disfrutarán de una cena en el propio Camping para después realizar la ceremonia de clausura. Finalmente, desde las 21.30 hasta las 00.00 horas el baile y la música serán la tónica dominante de una FIM Rally que pondrá fin a esta 76 edición, que los zaragozanos hemos tenido el placer de disfrutar.