Mos nos une trae su joyería de alma social al NH Hotel de Zaragoza con una tienda efímera en Navidad

La tienda efímera de Mos nos une servirá como punto de venta físico de los artículos de la marca, que tiene como canal principal de ventas su tienda online.
photo_camera La tienda efímera de Mos nos une servirá como punto de venta físico de los artículos de la marca, que tiene como canal principal de ventas su tienda online.

La tienda navideña de Mos nos une es ya una tradición para la marca y sus seguidores y clientes. Este 2023 estrena ubicación y el próximo jueves 14 de diciembre se instalará en el NH Hotel Ciudad de Zaragoza (avda. César Augusto, 125) en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas. Además de sus piezas de joyería artesanal, mostrará su colección de accesorios navideños, artículos decorativos y estuches regalo.

La tienda efímera de Mos nos une servirá como punto de venta físico de los artículos de la marca, que tiene como canal principal de ventas su tienda online, mosnosune.com. Además, el espacio hará las veces de showroom para mostrar a clientes fieles y nuevos el universo de la firma, su concepto creativo y sus valores.

Porque Mos es más que una firma de joyería y accesorios: es un proyecto de economía social impulsado por la Fundación Cedes que busca fomentar la colaboración entre diseñadores, ceramistas y personas con diversidad funcional, los artesanos que dan forma a cada una de las piezas de la marca. Todos ellos, usuarios y usuarias de los Centros Ocupacional y de Empleo de la Fundación, ponen sus capacidades al servicio de la marca, creando piezas singulares, únicas y elaboradas con delicadeza, valores que se transmiten también en la presentación de los diseños.

Es, en definitiva, una marca basada en el diseño, la calidad creativa y la elaboración artesanal, conformando un proyecto con una finalidad exclusivamente social.

La tienda efímera contará también con un espacio fotográfico a modo de photocall para que quienes la visiten puedan mostrar sus looks con las piezas de la marca y ejercer de sus embajadores y modelos. Los artículos de la firma pueden adquirirse durante todo el año en la tienda online de Mos nos une; además, se pueden realizar encargos en la propia sede de Fundación Cedes.