El Mercado San Vicente de Paúl repartirá bocadillos de longaniza gratis este miércoles

Será en la primera planta del mercado en horario de 10.00 a 14.00 horas y se repartirán un total de 200
longaniza
photo_camera El Mercado San Vicente de Paúl repartirá bocadillos de longaniza gratis este miércoles.

En una semana festiva en la que los disfraces, el Conde de Salchichón y las ganas de fiesta se dejan sentir ya desde el lunes, el olor a longaniza comienza a llenarlo todo, pues la tradición es la tradición y en el Jueves Lardero la longaniza se va al puchero. En el Mercado de San Vicente de Paúl se adelantan al dicho y ya este miércoles harán un reparto gratuito de "bocados" de longaniza.

Será en la primera planta del mercado en horario de 10.00 a 14.00 horas y se repartirán un total de 200. Además, a lo largo de toda la mañana habrá diferentes talleres y degustaciones para todos los que se acerquen al mercado. Así, también a partir de las 10.00 y organizado por Gardeniers tendrá lugar un taller de cremas vegetales.

El Ayuntamiento de Zaragoza lanzó un programa piloto para revitalizar este céntrico mercado potenciando los productos autóctonos, que durará tres meses y contempla 40 actividades, cuatro días a la semana. En concreto, estas iniciativas tendrán lugar todas las semanas, hasta el 23 de marzo, justo al comienzo de la Semana Santa.