Más de 1.000 senderistas se darán cita en la Calcenada de Primavera

La Calcenada de Primavera ya cuenta con más de 1.000 inscritos. La marcha senderista de 26,5 kilómetros permitirá a los que participen disfrutar del paisaje de la Cara Oculta del Moncayo este domingo. La prueba, de dificultad media, está orientada a todos los públicos y dará comienzo a las 8.00 horas con un desayuno de chocolate con pastas.

Zaragoza.- La Asociación Amigos de la Villa de Calcena ya tiene todo preparado, para celebrar un año más la Calcenada de Primavera. Los últimos datos en cuento a inscripciones, cifran en 1.015 el número de deportistas que realizarán esta marcha y disfrutarán del paisaje de la Cara Oculta del Moncayo.

Esta marcha senderista de 26,5 kilómetros de recorrido podrá realizarse bien andando o corriendo. Según fuentes de la organización la prueba, de dificultad media, está orientada a todo tipo de públicos.

La marcha comenzará este domingo a las 8.00 horas con un desayuno de chocolate con pastas para todo los participantes en la plaza Severino Aznar. A lo largo de todo el recorrido habrá avituallamientos.