SUCESO

Una joven ebria se da a la fuga tras provocar un accidente en Paseo Rosales

Una mujer de 26 años se ha dado a la fuga con su vehículo tras producir un accidente de tráfico contra otro turismo en Paseo Rosales, en el barrio de San José. El suceso ha tenido lugar sobre las 7.45 horas y según los testigos, la joven conducía con síntomas de embriaguez, lo que luego se ha comprobado en la prueba de etilometría.

Zaragoza.- Una joven de 26 años ha sido citada para juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol y provocar un accidente.
 
Los hechos han ocurrido este sábado por la mañana sobre las 7.45 horas, cuando la joven conductora ha colisionado con otro turismo que se encontraba detenido en un semáforo de Paseo Rosales y dándose a la fuga después.

La Policía Local la ha localizado poco después en la calle Padre Polanco donde le han realizado las pruebas de etilometría en las que ha arrojado un resultado positivo de 0,75 mg por litro expirado. Los testigos del suceso ya habían aportado este dato a los agentes de la Policía Local.
 
El otro turismo era conducido por L.E.C.L. de 49 años.