Interpeñas mantendrá el mismo aforo que en años anteriores

El aforo de Interpeñas para estas fiestas del Pilar será el mismo que el de años anteriores. Así lo ha asegurado el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, que, no obstante, se ha comprometido a estudiar si podría plantearse un despliegue de seguridad "más extenso" aunque Fernández cree que es "complicado".

Zaragoza.- La carpa de Interpeñas tendrá durante esta edición de las Fiestas del Pilar el mismo aforo que en años anteriores, según ha asegurado el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, en declaraciones a los medios momentos después de imponer la Medalla al Mérito al Trabajo al ingeniero aragonés José Emilio Jimeno.

Fernández ha dicho que la Junta no ha tomado una decisión en otro sentido por lo que “el aforo será el mismo”. No obstante, el delegado del Gobierno ha expresado su compromiso de “estudiar si cabe la posibilidad de que el despliegue policial y de seguridad privada “sea más extenso”, en cuyo caso “se accedería” a ampliar el aforo, aunque Fernández cree que esa posibilidad es “complicada”.

Javier Fernández ha subrayado que se llevan “muchos años con ese aforo y todos estamos muy contentos con él, por lo tanto no hay necesidad de cambiarlo”, ha zanjado el delegado.