Intenta golpear a un policía con una cadena y un candado cuando iba a arrestarlo por molestar a viandantes

Un hombre ha sido detenido en el Casco Histórico de Zaragoza por intentar golpear con una cadena y un candado a un agente de la Policía Local. El detenido se encontraba en estado ebrio, insultando a los viandantes que paseaban por su lado. Le han sido intervenidos la cadena y el candado con los que intentó golpear al policía.

Zaragoza.- Un hombre ha sido detenido este jueves a las 17.55 horas por intentar golpear a un agente de la Policía Local con una cadena y un candado en la calle Coso, del Casco Histórico de Zaragoza.

Antes de este intento de agresión, el detenido, M.C., de 38 años, se encontraba en estado ebrio insultando a los viandantes. Cuando varios agentes acudieron al lugar para intentar evitar el espectáculo, el hombre hizo un amago de dar un puñetazo a un trabajador de un supermercado que le pidió que se apartara un poco para poder pasar con la mercancía.

Tras su detención, le han sido intervenidos la cadena y el candado con los que intentó golpear al agente de Policía Local.

Detenido por vender copias piratas

Por otra parte, un hombre ha sido detenido por vender ilegalmente copias piratas de CD y DVD en el paseo de la Independencia, en el centro de Zaragoza.

El detenido, I.B., de 39 años, está imputado por un delito contra la propiedad intelectual.