Ikea subasta este viernes la zona de pícnic del Zaragoza Florece

El mobiliario de esta zona del festival Zaragoza Florece saldrá en una subasta el próximo 14 de junio en horario de 17.00 a 18.00 horas
zona-picnic
photo_camera zona-picnic

Fue uno de los grandes reclamos del pasado Zaragoza Florece y ahora uno podrá tener las mesas, las sillas y el resto del mobiliario de la zona pícnic del festival en su propia casa. Esto es posible por la gran subasta que Ikea hará el próximo viernes 14 de junio en la que ofrecerá estos y otros productos a un precio de salida "increíblemente rebajado", como cuentan desde la compañía.

La subasta se hará en la única tienda física que la cadena sueca tiene en Zaragoza, la de Puerto Venecia, en horario de 17.00 a 18.00 horas. Para poder participar, es necesario inscribirse en la página web de Ikea (https://www.ikea.com/es/es/stores/events/ikea-zaragoza/la-gran-subasta-circular-esta-de-vuelta) para lo que se pide estar registrado en Ikea Family o tener una cuenta.

La participación en esta es gratuita y los productos salen a subasta con un 90% de descuento. Con la puja por los artículos de Zaragoza Florece, la cadena sueca anuncia que vuelve "La Gran Subasta Circular", un evento que Ikea lanza cada cierto tiempo con artículos descatalogados, expuestos o que tienen alguna tara.

La última fue, por ejemplo, la del pasado 8 de junio en la que un pack de 4 sillas salieron a la venta por 20 euros (con precio original de 196) o un armario de lavabo con cajones por 17 euros que tenía un precio original de 170.