Una hormigonera se queda atascada en Don Jaime durante más de quince minutos

El vehículo se ha visto obligado a ceder el paso a autobuses y a los servicios de taxi en varias ocasiones, hasta que finalmente ha logrado salir de la calle

photo_camera El incidente con la hormigonera se ha producido en Don Jaime, a la altura del restaurante La Tagliatella.

Alrededor de las 12.00 horas de este jueves, una hormigonera ha provocado un importante atasco en la calle Don Jaime, a la altura del restaurante La Tagliatella. Este vehículo de grandes dimensiones se ha quedado atascado cuando circulaba por esta céntrica calle de Zaragoza, de la que no lograba salir pese a realizar numerosos intentos. 

El vehículo ha estado maniobrando durante algo más de quince minutos, cediendo el paso a autobuses y a los servicios de taxi en varias ocasiones, hasta que finalmente ha logrado salir de la calle con ayuda de las indicaciones que le han proporcionado.

 A las dificultades propias de maniobrar un vehículo de esta envergadura se han sumado los bolardos de la acera y otros vehículos que en ese momento se encontraban aparcados. Muchos han sido los curiosos que en ese momento han interrumpido su marcha para presenciar este particular incidente.