Horarios y precios de la pista de trineos neumáticos de la plaza del Pilar

Desde este viernes 1 de diciembre, darán comienzo miles y miles de bajadas que se podrán realizar hasta el próximo 7 de enero.
photo_camera Desde este viernes 1 de diciembre, darán comienzo miles y miles de bajadas que se podrán realizar hasta el próximo 7 de enero.

Para los amantes de la adrenalina regresa como cada año la pista de trineos neumáticos. Una gran bajada en la que pequeños, y no tan pequeños, disfrutan de una caída en trineo como si fuese una bajada por la nieve en plena plaza del Pilar de Zaragoza. Gracias a unos grandes neumáticos, se realiza una bajada de manera individual o en pareja, si hay niños que todavía no son lo suficientemente mayores para hacerlos por su cuenta.

Desde este viernes 1 de diciembre, darán comienzo miles y miles de bajadas que se podrán realizar hasta el próximo 7 de enero. De lunes a viernes, el horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas mientras que los sábados y los festivos se amplia el horario desde las 11.00 horas hasta las 24.00 horas.

El precio individual de cada bajada es de tres bajadas por siete euros mientras que si la bajada es doble el coste es de 9 euros por 3 bajadas. Además, hay opciones para ir en grupos de más de 25 personas y para los escolares una increíble oferta de 7 euros que incluye los trineos y la pista de hielo en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Descárgate aquí el programa completo para estas Navidades.