GastroTapas 2024: viaje culinario por la provincia de Zaragoza

El evento gastronómico de Zaragoza de este año tiene como temática los personajes y monumentos emblemáticos de Aragón
GastroTapas 2024: viaje culinario por la provincia de Zaragoza
photo_camera GastroTapas 2024: viaje culinario por la provincia de Zaragoza

Gastrotapas 2024 invita a los amantes de la gastronomía a embarcarse en un viaje único por la provincia de Zaragoza, de tapa en tapa, tras el éxito del año pasado. El evento tendrá lugar del 20 al 30 de junio y la temática de este año rendirá homenaje a los símbolos, personajes históricos y monumentos de la provincia de Zaragoza. Ha sido Horeca Restaurantes quien ha lanzado esta sexta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Tapa en los Restaurantes de Zaragoza.

A través de la imaginación y cada bocado, GastroTapas 2024 quiere ofrecer la pasión de la jota, la majestuosidad del Monasterio de Piedra, la soledad en los Monegros o la devoción del Pilar o el arte y pasión de Kase.O, todo ello traducido en creaciones culinarias.


UNA COMPETICIÓN GASTRONÓMICA ÚNICA EN ZARAGOZA

La inscripción para los establecimientos asociados interesados permanecerá abierta hasta el domingo 12 de mayo de 2024. Posteriormente, se realizará un sorteo estilo The Champions Burgers, donde cada restaurante será emparejado con un ícono zaragozano, garantizando un viaje único a nuestro territorio.


Los participantes podrán optar por ofrecer un menú de GastroTapas más bebida, a precios libres pero siempre múltiplos de cinco , o bien, una GastroTapa acompañada de una bebida a un precio fijo de 4,50 euros.

"GastroTapas no es solo una celebración de la gastronomía, es una plataforma para que nuestros chefs demuestren su creatividad y su capacidad para contar historias a través de la comida," ha afrimado el presidente de Horeca Restaurantes, José María Lasheras. "Este evento no solo atrae a locales y visitantes a nuestros restaurantes, sino que también refuerza el posicionamiento de la provincia Zaragoza como un destino gastronómico de primer nivel”, ha señalado el presidente de Horeca Restaurantes.