Ya hay fechas confirmadas para un nuevo Zaragoza Florece

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha asegurado que está trabajando para hacer de este festival una edición que supere a las ediciones anteriores
Zaragoza Florece
photo_camera Zaragoza Florece

El festival más colorido y perfumado de Zaragoza calienta motores para una nueva edición, la cuarta. En esta ocasión, el evento se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de mayo de 2024, en su ubicación habitual el Parque Grande José Antonio Labordeta.

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha asegurado que está trabajando para hacer de este festival una edición que supere a las ediciones anteriores: “Queremos que siga sorprendiendo, que tenga unas unas exposiciones florales que sean más ricas si cabe que las de las ediciones anteriores y por lo tanto ahora, en estos momentos yo creo que lo que nos toca es trabajar para que sea todo un éxito”, ha sostenido.

El Parque Grande fue el pasado año el gran anfitrión del festival Zaragoza Florece, que en su tercera edición atrajo a más de 340.000 personas. Desde el Ayuntamiento de la capital destacaron que hubo un público muy variado, desde familias enteras a personas mayores, que se repartieron a lo largo de los espacios y de los diferentes horarios de la programación. Como grandes éxitos destacaron las intervenciones florales, el Mercado de las Flores y las foodtrucks.