Esta madrugada se cortará el paseo de la Independencia para instalar las luces de Navidad

Paseo Independencia iluminado
photo_camera Las luces han dado la bienvenida a la Navidad

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado que cortará esta noche el paseo de la Independencia para la instalación de la iluminación navideña.

Por eso, durante la madrugada de este 26 de octubre, desde las 0.30 hasta las 5.00 horas, se cortará al tráfico la vía entre plaza de Aragón y la plaza de España de forma progresiva, según el avance de los trabajos. Unos trabajos que se unen al resto de decoración navideña que ya ha comenzado a instalarse desde hace unos días.

Más de 2.000 metros de luz iluminarán el paseo de la Independencia con forma de cristales de estrellas, que pasarán de un extremo a otro del paseo siguiendo doce patrones

El paseo de la Independencia lucirá de nuevo el diseño del arquitecto Sergio Sebastián, basado en uno de los principales referentes de la Navidad: las estrellas. Sus puntas fragmentadas se han transformado en cristales blancos que al iluminarse se verán suspendidas en el cielo. Esos pedazos rotos de estrellas quieren ser un homenaje a todas las personas ausentes que no podrán estar esta Navidad.