Esta es la programación del Parque Torre Ramona e Interpeñas para el Día de San Jorge en Zaragoza

El Día de San Jorge de Interpeñas se celebra en el Parque Torre Ramona de Zaragoza con una programación abierta para todos los públicos
Esta es la programación del Parque Torre Ramona e Interpeñas para el Día de San Jorge en Zaragoza
photo_camera Esta es la programación del Parque Torre Ramona e Interpeñas para el Día de San Jorge en Zaragoza

La hermandad y el orgullo aragonés que representa San Jorge, patrón de Aragón, es una fecha muy importante en el calendario de todos los peñistas. Más allá de las festividades y celebraciones, el Día de Aragón es un momento de unión y para sentirse orgulloso de la tierra, la tradición y sus gentes. Interpeñas y el Parque Torre Ramona presentan una programación especial para el Día de San Jorge en Zaragoza en la que están invitados todos los aragoneses para pasar un día ameno, divertido y especial celebrando el día grande de Aragón este 23 de abril.

PROGRAMACIÓN MARTES 23 DE ABRIL

11.30 horas. Salida Comparsa de cabezudos “Las Fuentes” y charanga “Los Predispuestos”. Recorrido: El Matadero, Florentino Ballesteros, Herrerín, Compromiso de Caspe, San Adrián de Sasabe, Rodrigo Rebolledo, Monasterio de Silos, Leopoldo Romeo (parada en bar Abadía), Monasterio de Siresa, Salvador Minguijón, Florián Rey, Doctor Iranzo para finalizar en el parque Torre Ramona.

12.30 horas. Jotas a cargo de “La Fiera”.

17.30 horas. Cabezudos en la peña “El León Aragonés”. Calle San Adrián de Sasabe 6.

18.30 horas. Macro fiesta de tardeo: “Yo quiero bailar. Viaje a los 2000”. Revive la época dorada de la música de los años 2000 acompañando a las peñas en este emocionante recorrido por los éxitos y artistas que dominaron las listas y los corazones de millones de personas en todo el mundo.