Las entradas para los espectáculos de Dani Martín o Bertín Osborne de las Fiestas del Pilar ya están a la venta

Las entradas para el Trial Indoor, Mellizos con Bertín Osborne y Paco Arévalo, Dani Martín, b vocal e Interpeñas ya pueden adquirirse a través de los cajeros automáticos y de la web de Ibercaja.

Zaragoza.- Ya están a la venta las entradas para asistir a algunos de los espectáculos programados para las próximas Fiestas del Pilar 2011. Los interesados en asistir a los conciertos de Mellizos con Bertín Osborne y Paco Arévalo, Dani Martín, b vocal, Interpeñas y al espectáculo Trial Indoor Gran Premio Ibercaja podrán obtener sus entradas a través de los cajeros automáticos y de la web de Ibercaja.

En el Pabellón Príncipe Felipe se celebrará el Trial Indoor Gran Premio Ibercaja, el día 7 de octubre y el día 11 tendrá lugar el concierto de Dani Martín. En la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, el día 9 de octubre actuará Mellizos con Bertín Osborne y Paco Arévalo, y los días 11 y 12 de octubre el grupo b vocal ofrecerá su espectáculo “Acapeleando”.

La Carpa de Interpeñas acogerá los conciertos de Sergio Dalma, el día 8 de octubre; Los Suaves y La Fuga, el día 9; El Pescao, el día 10; Ojos de Brujo, Peret, Kumar y más, el día 11; Sidonie y Love of Lesbian, el día 12; Sho Hai y Nach, el día 13; la Oreja de Van Gogh, el día 14, y Tako y Los Mojinos Escozios, el día 15. Además, también están a la venta las entradas para las verbenas de Interpeñas.