Encuentran medio dormido a un conductor ebrio con su todoterreno empotrado en un árbol

La Policía Local de Zaragoza ha encontrado medio dormido a un conductor ebrio cuyo todoterreno estaba empotrado en un árbol. El hombre se ha negado a someterse a las pruebas de alcoholemia, por lo que los agentes instruyeron diligencias y ha sido citado para juicio rápido. Aunque no llevaba cinturón, el arrestado no ha sufrido lesiones.

Zaragoza.- Un conductor, con síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se ha empotrado con su todoterreno contra un árbol del recinto de la Feria de Muestras de Zaragoza, aunque no ha resultado lesionado.

Los agentes que llegaron al lugar, según fuentes policiales, observaron que había un vehículo de estas características empotrado contra un árbol en cuyo interior se encontraba un hombre en estado somnoliento y al que se le apreciaban síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El conductor, que responde a las iniciales F.S.L., de 58 años, y que se negó al sometimiento de las pruebas de alcoholemia, fue trasladado al Cuartel de La Paz para la instrucción de las correspondientes diligencias al estar incurso en un delito contra la seguridad vial.

En el momento del accidente el arrestado, que ha sido citado para juicio rápido, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.