El PSOE pide la dimisión de Víctor Serrano por la paralización judicial de la nueva Romareda

El PSOE pide la dimisión del concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano
photo_camera El PSOE pide la dimisión del concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano

El PSOE ha exigido este martes la dimisión del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano, por la suspensión por parte del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón de la tramitación del contrato de la nueva Romareda. Esta decisión viene tras el recurso de Podemos a los pliegos del proyecto del nuevo estadio.

La portavoz socialista en el ayuntamiento, Lola Ranera, ha achacado la paralización a “prisas electorales” y a la incapacidad “de llevar adelante un proyecto” por parte del gobierno municipal: “El mayor enemigo que tenía este campo de fútbol era el señor Azcón y su gobierno”. “Los únicos responsables de esta chapuza e ilegalidad son el gobierno del Partido Popular” ha declarado Ranera. Ha defendido que la culpa no es ni del Tacpa ni de Podemos por haber presentado un recurso. Asimismo, la portavoz socialista ha incriminado que el “PP nunca quiso que el PSOE tuviera cabida en este procedimiento”.

Igualmente, Ranera ha remarcado que ellos “nunca” judializarían el campo de futbol “por responsabilidad con la ciudad”, como el Partido Popular “sí hizo” ante el proyecto que los socialistas propusieron en el 2005 para la Romareda.