El edificio más alto de Zaragoza albergará un Burger King

El edificio de Torre Zaragoza está situado en el barrio de Delicias
photo_camera El edificio de Torre Zaragoza está situado en el barrio de Delicias

Además de ser el edificio de viviendas más alto de la ciudad, Torre Zaragoza acogerá próximamente en los próximos meses un nuevo restaurante Burger King. La compañía de servicios inmobiliarios CBRE ha asesorado a la franquicia en el alquiler de un local de 385 metros cuadrados, ubicado en el entorno de la Estación Intermodal Delicias, en una zona renovada y con una gran proyección.

El local dispondrá de una enorme visibilidad con una fachada de más de 45 metros y tendrá la posibilidad de albergar una terraza de dimensiones considerables.

Hasta la fecha, una oficina de Bankinter ocupa otro de los bajos de este edificio situado en avenida de Navarra, cuyos vecinos empezaron a vivir allí en 2022. El inmueble es una torre de 106 metros de altura y 30 plantas con 285 viviendas en dos escaleras.

Desde su llegada a Aragón en 1997, la compañía Burger King ha apostado siempre por su expansión en el territorio con nuevas inauguraciones y con la creación de casi 300 puestos de trabajo en la capital aragonesa. Sus últimas aperturas han sido un restaurante en Valdespartera, en agosto de este año, y. fuera del término municipal de Zaragoza, un nuevo local en Cuarte de Huerva, inaugurado en octubre.