El Distrito Sur de Zaragoza celebra este domingo una fiesta familiar y deportiva al aire libre

El evento, que está organizado por la Junta Municipal del Distrito Sur, contará con campeonato de datchball para todas las edades (en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, junior y mayores de 16 años), chocolatada popular, animación musical y pintacaras
Dos mujeres corriendo
photo_camera Dos mujeres corriendo

El Distrito Sur de Zaragoza vivirá este domingo 26 de mayo una animada jornada familiar y deportiva al aire libre y de participación gratuita, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

El evento, que está organizado por la Junta Municipal del Distrito Sur, contará con campeonato de datchball para todas las edades (en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, junior y mayores de 16 años), chocolatada popular, animación musical y pintacaras.

Tendrá lugar en el espacio peatonal ubicado en la confluencia de las calles Enrique Granados y Ludwing Van Beethoven, en Rosales del Canal, aunque la jornada está dirigida a los cuatro barrios que conforman el Distrito Sur: Valdespartera, Montecanal, Arcosur y Rosales.

Las inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse hasta el mismo domingo 26 de mayo en la web. Se trata la primera edición de esta jornada, promovida por la Junta Municipal del Distrito Sur, con el patrocinio de Hospital Viamed Montecanal y con la organización técnica de 100 Pies Eventos.