Cursos de natación Zaragoza: inscripción, precios y piscinas

Si pretendes realizar algún curso de natación, el Ayuntamiento de Zaragoza te lo pone fácil en las piscinas municipales. Los precios van desde los 60 hasta los 70,5 euros en función del rango de edad del usuario
piscinas
photo_camera El plazo de inscripción para las piscinas de los barrios rurales puede hacerse hasta el 31 de mayo

Con la llegada del verano el Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a ofertar una serie de cursos de natación en las diferentes piscinas municipales de la ciudad. Estos tienen una duración de cuatro semanas y contarán tanto con grupos infantiles como de adultos. Los precios van desde los 60 hasta los 70,5 euros en función del rango de edad del usuario.

  1. INSCRIPCIONES
  2. PRECIOS
  3. HORARIOS

INSCRIPCIONES

Los grupos infantiles de los cursos de natación de Zaragoza cuentan con 1.114 plazas, mientras que los de adultos con 99. El plazo de inscripción para las piscinas de los barrios rurales puede hacerse hasta el 31 de mayo. En el caso de las piscinas urbanas será a partir del 4 de junio.

PRECIOS

Los grupos y precios de los cursos de natación de verano de Zaragoza se dividen por rango de edad. Por un lado, los nacidos de 2017 a 2019, cuyo precio será de 70,5 euros. Por otro, los nacidos de 2012 a 2016, que pagarán 60 euros. Por último, los adultos nacidos entre 1957 y 2008, ambos años incluidos, cuyo precio será de 70 euros.

HORARIOS

Estos cursillos, de cuatro semanas de duración y con clases diarias de lunes a viernes, se celebrarán en primer lugar, del 10 de junio al 5 de julio, en ocho piscinas de barrios rurales: Aguas Claras (Casetas), Garrapinillos, La Cartuja, Monzalbarba, Movera, Peñaflor, San Gregorio y San Juan de Mozarrifar.

En los meses de julio y agosto, los cursos se desarrollarán en diez piscinas urbanas: Alberto Maestro, Actur, Delicias, Gran Vía, La Granja, La Jota, Miralbueno, Palacio de los Deportes, Salduba y Santa Isabel.

PISCINAS

Las piscinas municipales en las que se realizarán los cursos de natación de verano serán las siguientes:

- C.D.M. Actur
- C.D.M. Alberto Maestro
- C.D.M. Alejandro Pérez Blanque (La Cartuja)
- C.D.M. Casetas (Aguas Claras)
- C.D.M. Delicias
- C.D.M. Eduardo Espiau Ramírez (Peñaflor)
- C.D.M. Gran Vía (hípica)
- C.D.M. La Granja
- C.D.M. La Jota
- C.D.M. Miralbueno
- C.D.M. Monzalbarba
- C.D.M. Movera
- C.D.M. Perico Fernández (antiguo Salduba)
- C.D.M. San Gregorio
- C.D.M. San Juan de Mozarrifar
- C.D.M. Santa Isabel
- C.D.M. Torrero
- C.D.M. Valdefierro
- Palacio de Deportes