Cinco corridas de la Feria del Pilar tendrán un descuento del 30%

Taurodelta, empresa concesionaria de la Plaza de Toros de Zaragoza, oferta cinco corridas con descuento del 30% Los festejos de vaquillas también bajan su precio con una promoción de tres por dos.

Zaragoza.- Taurodelta, empresa concesionaria de la Plaza de Toros de La Misericordia de Zaragoza, ha dado a conocer su oferta comercial de cara a la Feria del Pilar 2011, integrada por 13 festejos de abono (nueve corridas de toros, una corrida de rejones, dos novilladas con picadores y una novillada sin picadores) y diferentes festejos populares.

Este año se aplicará un 30% de descuento sobre el precio habitual en la compra de entradas para las corridas de los días 7, 8, 13, 14 y 15 de cctubre, presentando un cupón promocional en taquilla.

Asimismo, se promocionan las Mañanas Vaquilleras con un tres por dos en entradas para las jornadas del 10, 11, 13 y 14 de octubre, previa presentación del cupón promocional en taquilla. Estos y otros cupones descuento se incluyen en la revista Pocapasta que se distribuirá a partir del próximo 19 de septiembre en todos los quioscos de Zaragoza por 1 euro.

La venta de entradas sueltas para los festejos se realizará del 30 de Septiembre al 16 de octubre de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas (en horario ininterrumpido los días de festejo) en las taquillas de la Plaza de Toros, C/Gómez Savo s/n de Zaragoza.