Un conductor ebrio provoca un accidente en la avenida de Goya

Un conductor de 27 años ha colisionado este sábado de madrugada contra un turismo que se encontraba detenido en un semáforo de la avenida de Goya. El conductor causante del accidente triplicaba la tasa de alcohol máxima permitida. Además, otro conductor ha colisionado contra un semáforo en Vía Hispanidad.

Zaragoza.- La Policía Local ha detenido este sábado de madrugada a un conductor en estado de embriaguez que ha colisionado contra un coche mientras estaba detenido en un semáforo de la avenida Goya. El conductor causante del accidente, identificado como G.P.T. de 27 años de edad, triplicaba la tasa de alcohol máxima permitida.
 
Según fuentes de la Policía Local de Zaragoza, G.P.T, colisionó contra el turismo conducido por A.L.G, de 42 años. El arrestado ha sido citado para un juicio rápido.

Por otro lado, un conductor de 37 años de edad ha sido detenido a las 04.45 horas por triplicar la tasa permitida de alcohol. El hombre, identificado como R.B, colisionó frontalmente contra un semáforo en la Vía Hispanidad de la capital aragonesa y no resultó herido.
 
Según fuentes de la Policía Local, el conductor presentaba síntomas evidentes de ingesta de alcohol y, al realizarle la prueba de etilometría, arrojó una tasa tres veces mayor que la máxima permitida. Las mismas fuentes han asegurado que se le instruyen diligencias judiciales, quedando citado a comparecer en juicio rápido.
 
El conductor llevaba correctamente abrochado el cinturón y no resultó lesionado. Las causas de la colisión todavía se desconocen.