Cientos de personas disfrutan de la fiesta familiar y deportiva en el Distrito Sur de Zaragoza

El campeonato de datchball ha reunido a 360 niños de todas las edades en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, junior y mayores de 16 años.
distrito-sur
photo_camera Los más pequeños han disfrutado de la fiesta en el Distrito Sur

Cientos de personas han participado este domingo en la fiesta familiar y deportiva organizada por la Junta Municipal del Distrito Sur en el barrio de Rosales de Canal.

El campeonato de datchball ha reunido a 360 niños de todas las edades en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, junior y mayores de 16 años. Todos ellos y muchos más, junto a sus familiares, han disfrutado de una animada jornada con música, pintacaras y chocolatada.

sur
La jornada ha sido familiar y festiva 

El evento ha tenido lugar en el espacio peatonal ubicado en la confluencia de las calles Enrique Granados y Ludwing Van Beethoven, en Rosales del Canal, aunque ha estado dirigido a los cuatro barrios que conforman el Distrito Sur: Valdespartera, Montecanal, Arcosur y Rosales.

Se trata la primera edición de esta jornada, promovida por la Junta Municipal del Distrito Sur, con el patrocinio de Hospital Viamed Montecanal y con la organización técnica de 100 Pies Eventos