Chueca, sobre la final de la Copa de la Reina en Zaragoza: "No hay nada cerrado"

Tanto Gobierno de Aragón como Ayuntamiento de Zaragoza deben firmar una autorización para que la final se lleve a cabo en La Romareda.
Natalia Chueca apunta que no es seguro que La Romareda sea sede de la Copa de la Reina.
photo_camera Natalia Chueca apunta que no está cerrado que La Romareda sea sede de la Copa de la Reina.

La Real Federación Española de Fútbol anunció ayer que la final de la Copa de la Reina se jugará en La Romareda el 18 de mayo. Una decisión que ha cogido por sorpresa al Ayuntamiento de Zaragoza y al Gobierno de Aragón, que todavía no han dado su autorización. “No hay nada cerrado”, ha subrayado la alcaldesa Natalia Chueca, quien ha apostillado que están encantados porque encaja en la estrategia de ciudad.

Ambas administraciones en Aragón deben firmar una autorización para que la final se lleve a cabo en La Romareda. La alcaldesa parece estar de acuerdo con la elección, ya que considera que encaja en la estrategia de la ciudad de celebrar grandes eventos, pero ha apuntado que ahora comenzarán las conversaciones para llegar a un acuerdo y que se haga oficial.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este martes que el Estadio Municipal de La Romareda albergará la final de la Copa de la Reina el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 19.00 horas. En este encuentro el Fútbol Club Barcelona y la Real Sociedad se enfrentarán por levantar el título copero en su edición número 42.