El Camping de Zaragoza reabre más moderno y con una nueva zona de glamping

La empresa Océano Atlántico ha hecho una inversión en el Camping Zaragoza con la modernización de los 70 bungalows y del restaurante y la instalación de quince tiendas 
camping-zaragoza
photo_camera El Camping de Zaragoza ha reabierto hoy sus puertas completamente reformado

Con un sol reluciente después de la lluvia arrancaba la mañana en el Camping de Zaragoza. No era este viernes un día cualquiera y es que el complejo hacía su presentación al mundo después de un lavado de cara, necesario, por parte de la empresa Océano Atlántico. La instalación de placas fotovoltaicas para hacerlo 100% sostenible, la modernización de los 70 bungalows y de la cafetería-restaurante y la conexión wifi por todo el recinto han sido algunas de las principales mejoras acometidas en el Camping. Eso sí, si hay una novedad esa es la zona de glamping con 15 tiendas con capacidad para dos o cuatro personas que cuentan con camas y todas las comodidades.

camping-zaragoza-3
Interior de un glamping

Ha sido el director del Camping de Zaragoza, Unai Mensuro, el encargado de hacer un tour guiado por el recinto a los asistentes al acto de inauguración. Entre ellos, representación institucional como el gerente de Zaragoza Turismo, José Francisco García, el director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Pedro Olloqui o concejales de diversos grupos políticos.

bungalows
Los 70 bungalows se están modernizando

La primera parada han sido los quince glámpines donde la actriz María de Rada se ha encargado de poner la nota de humor en la jornada. Este nuevo tipo de alojamiento está siendo un éxito, tal como comentaban desde el Cámping de Zaragoza, y ya hay un buen puñado de reservas en estas tiendas que, como su propio nombre indica, son como las típicas de camping pero con algo de “glam”. Después, los bungalows que también cuentan con un interior completamente renovado, con habitaciones, cocina, comedor, baño completo y terraza exterior.

En este "oasis en medio de la ciudad", tal como han dicho desde la empresa Océano Atlántico en la rueda de prensa, también se ha querido apostar por una renovación de la cafetería-restaurante en la que se ha optado por los tonos verdes y una decoración cuidada. Además, todo el producto es de kilómetro 0. En la carta de este nuevo restaurante se pueden encontrar desde desayunos y almuerzos hasta un menú del día por 20 euros.

piscina
La piscina está abierta desde el 1 de mayo

El albergue, "que estaba muy anticuado", en palabras del director del camping, también se ha reformado y ofrece una opción "económica" de alojamiento a grupos de amigos, escolares, asociaciones...Además, se han instalado pérgolas repartidas por todo el terreno del camping con el objetivo de "dotar de más cariño" a este lugar de Zaragoza. "Nuestra intención es que la gente de aquí y los de fuera puedan encontrar un lugar al que acudir, donde pasar un buen día rodeados de paz y tranquilidad y escuchando a los pájaros", cuenta.

Además los más valientes ya han podido hacer uso de la piscina, abierta desde el 1 mayo, y que hoy ha servido como escenario ideal para hacer una fiesta de presentación de este nuevo espacio entre canapés y bebida. Así, este remodelado Camping de Zaragoza de  77.000 m², se abre así como una buena opción para aquellos que buscan un tipo diferente de alojamiento.