Camping de Zaragoza: precio de los bungalows y las tiendas y cómo reservar

El Camping de Zaragoza estrena nueva imagen con una nueva zona de glampings y un restaurante más moderno
bungalows
photo_camera Los bungalows están completamente reformados

Glampings, bungalows, piscina y un restaurante modernizado. El Camping Zaragoza ha reabierto este viernes sus puertas con un lavado de cara para que turistas y zaragozanos puedan disfrutar de unas instalaciones más sostenibles y renovadas. Las posibilidades de alquiler van desde parcelas, bungalows, albergue y los recién estrenados gamplings.

  1. PRECIO DE LOS GLAMPINGS
  2. PRECIO DE LOS BUNGALOWS
  3. PRECIO DE LAS PARCELAS
  4. PRECIO DEL ALBERGUE
  5. DÓNDE ESTÁ Y CÓMO LLEGAR

PRECIO DE LOS GLAMPINGS

Los glampings son tiendas de campaña con camas y acondicionadas que tienen una capacidad para dos y cuatro personas con camas individuales o dobles. El precio por noche para un glamping de dos personas varía, como en el resto de alojamientos, en función de la temporada. En temporada alta (del 3 de abril al 2 de octubre) oscila entre los 80 y los 90 euros por noche en función de si es de domingo a jueves o de viernes a sábado. En temporada baja el precio es de entre 65 y 75 euros por noche.

Para un glamping con capacidad para 4 personas el precio es de 90 a 100 euros por noche en temporada alta y de 80 a 90 en temporada baja.

PRECIO DE LOS BUNGALOWS

Los bungalows, que ahora están totalmente reformados y que cuentan con un diseño más moderno y actual, tienen una capacidad para cuatro personas y los precios son de 85 euros en temporada baja, de 115 en temporada alta y de 130 por noche en Tarifa Premium. Esta última se aplica según la demanda por los eventos que haya en la ciudad. Por ejemplo, este fin de semana con la Copa de la Reina en Zaragoza, se considera Tarifa Premium.

La tarifa para seis noches y siete días (no aplica ni en Fiestas del Pilar ni en Semana Santa) es de 450 euros en temporada baja y de 500 en temporada alta. El alquiler de sábanas y toallas es de 3.50 y 2.50 euros, respectivamente.

PRECIO DE LAS PARCELAS

El precio de las parcelas varía en función de para lo que sea alquilada. Así este es el listado en función de si es temporada alta, baja o premium.

  • Adulto: entre 5'25 euros y 7'50
  • Niños: entre 4'75 euros a 6'75 euros
  • Caravana: entre 6'75 euros y 8'75 euros
  • Autocaravana: entre 10'25 euros y 13'50
  • Coche: entre 6'25 euros y 8'25 euros
  • Moto: de 5'25 euros a 7'25 euros
  • Electricidad: de 6'25 a 7'25 euros
  • Tienda: de 5'25 euros a 7'50 euros
  • Perro: de 3 a 4 euros

PRECIO DEL ALBERGUE

El albergue es una muy buena opción para jóvenes y grupos de amigos puesto que es más económica que otras de las modalidades que ofrece el Camping Zaragoza. Así, el precio de solo alojamiento oscila entre los 17 euros por noche en temporada baja a los 24 en temporada Premium.

Alojamiento y desayuno oscila entre los 24 y los 31 euros, media pensión entre los 38.50 y los 45.50 euros y pensión completa entre los 53 y los 60 euros por noche. Después, los huéspedes pueden solicitar una serie de añadidos como la comida o cena por 15 euros y sábanas y toallas por 3.50 y 2.50 euros. El picnic va aparte y tiene un precio de 14.50 euros.

DÓNDE ESTÁ Y CÓMO LLEGAR

El Camping de Zaragoza se encuentra en la calle de San Juan Bautista de la Salle sin número, en el barrio de Casablanca. La opción más rápida para llegar hasta allí es en coche, pero también se puede acceder con los autobuses urbanos de la línea 41 y 54. También hay otras combinaciones con el tranvía y los autobuses.