Azcón: "Pese al ruido de la izquierda, La Romareda saldrá adelante"

Romareda
photo_camera La nueva Romareda saldrá adelante, según el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón

Continúa el pulso en el Ayuntamiento de Zaragoza por la construcción del nuevo estadio. Hoy el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha asegurado que pese a los últimos “intentos de boicot” de la izquierda municipal, el proyecto para que la ciudad tenga un nuevo campo “va a salir adelante”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación de una nueva empresa en Mercazaragoza, Azcón ha mostrado su preocupación por los “intentos de boicot” que se está realizando desde la izquierda a la nueva Romareda “liderados por el PSOE”.

En este sentido, ha criticado que Podemos haya dado un paso más y haya acudido al Tacpa para intentar paralizar el proyecto. Sin embargo, Azcón ha asegurado que confía en que este Tribunal de Contratos “reconocerá que el trabajo que se está haciendo en La Romareda es un trabajo jurídicamente impecable”.

“Aunque la izquierda quiera hacer ruido en época electoral, yo estoy convencido de que el proyecto va a seguir adelante”, ha sostenido y ha lamentado que PSOE, ZeC, Podemos y CHA vayan en contra de “un proyecto estratégico para la ciudad” y quieran retrasarlo.

Azcón ha subrayado que la izquierda no va a conseguir parar el proyecto: “La Romareda va a ver la luz y en pocos días vamos a ver el proyecto y luego las obras. Y veremos como Zaragoza y el Real Zaragoza tienen el campo de fútbol que merece la ciudad”, ha sostenido.