El Ayuntamiento de Calatayud reconoce la labor de los patrocinadores de sus actividades deportivas

El Ayuntamiento de Calatayud ha reconocido con un acto la labor que están realizando los patrocinadores de las actividades deportivas municipales. En total, suman 22 las empresas y comercios colaboradores y la aportación que han realizado permitirá al Consistorio acometer mejoras tanto en el polideportivo como en la Ciudad Deportiva.

Calatayud.- El Ayuntamiento de Calatayud ha organizado este jueves un acto para agradecer a los patrocinadores de las actividades deportivas municipales la labor que están realizando. A la cita han asistido representantes de las más de 20 empresas y comercios que han colaborado, junto a los concejales de Deportes, Arturo Yagüe; de Bienestar Social, Esther Herrero; y de Participación Ciudadana, Dolores Luna.

Durante el acto, se ha dado a conocer que los recursos aportados se invertirán en aspectos como comprar un tatami para artes marciales que permita celebrar competiciones en el polideportivo o renovar las instalaciones de agua caliente de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva.

“Queremos reconocer y agradecer el esfuerzo y la labor que todos los patrocinadores están haciendo al aportar dinero, material o su trabajo”, ha asegurado Yagüe. Y es que las colaboraciones ofrecidas ascienden a 23.000 euros y proceden de 22 empresas y comercios diferentes (Gas-Ayud, Foncasa Instalaciones, Decathlon, Deportes Élite, Desper, Terrazos Antonio Martínez, Morlanes Decoración, Aquagest, Adiego Hnos., Talleres Santa Ana, Jon-Oil, Teófilo Rodríguez, F.C.C., Urbaser, Deportes-9, Total Sport, Blazcasa, Bantierra, Lunares, Frutas Erruz, Cerámicas Luis Martínez y Construcciones Peñalosa).

Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, el apoyo de estos patrocinadores permitirá arreglar las canastas de baloncesto y minibasket del polideportivo, así como comprar un tatami para artes marciales que permita celebrar competiciones en el mismo; renovar el sistema de agua caliente de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva y acondicionar la zona recreativa de la ampliación realizada en la misma.

Además, Yagüe ha informado de que el nombre y el logo de los patrocinadores se ha colocado ya en el polideportivo y en la Ciudad Deportiva y de que también aparecerá en todas las pruebas deportivas que se celebren.