Autógrafos y fotos: la visita de Natalia Chueca a Etopia despierta furor

Cerca de 400 escolares participan estos días en la Semana del Emprendimiento
Natalia-Chueca-autógrafos-Etopia
photo_camera La alcaldesa, Natalia Chueca, no ha dudado en firmar a los niños y niñas que se lo han pedido

Un auténtico revuelo. Así es como se podría definir el furor que ha causado la visita de la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, al edificio Etopia en el que estos días se desarrollan varias actividades de la denominada Genyus School. La planta baja se encontraba repleta de escolares que participan estos días en diferentes actividades cuando su llegada ha despertado el interés de los 200 niños y niñas que se encontraban allí.

Pese a que Chueca ha decidido ir pasando mesa por mesa para ver los proyectos en los que estaban trabajando cada uno de los colegios participantes, algunos de los pequeños no han podido aguantar la tentación. Papel y boli en mano se han dirigido directos a la alcaldesa con un único objetivo: conseguir un autógrafo.

Esta acción ha sido, de hecho, seguida por muchos otros que han formado varios corrillos a su alrededor. La emoción ha sorprendido incluso a algunos de sus profesores que solo podían sonreír al ver la emoción de su alumnado ante la aparición "de alguien famoso".

Este viernes está previsto que otros 200 escolares completen el grupo de alumnos de quinto y sexto de primaria de colegios zaragozanos que han participado durante estos días en la Semana del Emprendimiento y Desarrollo Personal.