SUCESO

Atropellan a un anciano en Paseo Constitución cuando cruzaba en rojo para peatones

Un hombre de 86 años está herido con pronóstico reservado tras ser atropellado a las 10.10 horas de este sábado en Paseo Constitución. El suceso se ha producido cuando el peatón cruzaba un paso con el semáforo en rojo. El conductor, de 27 años, ha dado negativo en la prueba alcohólica y llevaba abrochado correctamente el cinturón.

Zaragoza.- Un anciano de 86 años, R.G.P., ha sido atropellado este sábado por la mañana en Paseo Constitución cuando cruzaba un paso de peatones con el semáforo en rojo. El atropello le ha producido lesiones de carácter reservado y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.
 
El conductor de 27 años, PM.G.R. ha dado negativo en la prueba de etilometría y llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad. Los hechos se han producido alrededor de las 10.10 horas, según informa la Policía Local.

Este atropello no ha sido el único en producirse, ya que un joven de 27 años, J.J.L.G., ha resultado herido tras ser arrollado en el Camino de las Torres de Zaragoza.

El peatón ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet por sufrir varias fracturas, entre ellas de tibia y peroné.

Actualmente, el suceso está siendo investigado por la Unidad Judicial de la Policía Local, si bien fuentes de este cuerpo han descartado que el conductor del turismo condujera bajo los efectos de bebidas alcohólicas.