Arranca Volveremos 2024 en Zaragoza: cómo acumular saldo, cuándo gastarlo y bonificaciones

Este viernes ha dado comienzo la nueva campaña de Volveremos en los comercios de Zaragoza. Te contamos cómo acumular saldo y dónde y hasta cuándo gastarlo.
volveremos-comercio
photo_camera Volveremos arranca este viernes en el comercio local

El esperado programa Volveremos 2024 ha regresado este viernes 10 de mayo a los comercios de Zaragoza. Esta herramienta de incentivos al consumo vuelve tras realizar a principios de año una campaña centrada en el sector del mueble. En la nueva edición, se han añadido 31 comercios locales más a los casi 2.600 que forman parte del programa.

El programa Volveremos cuenta con un 25% más de presupuesto que en las pasadas ediciones, llegando así hasta los 5.100.000 euros. En esta primera campaña han destinado 1.400.000 euros, por lo que los zaragozanos podrán beneficiarse aún más de esta campaña. Aquí te contamos cómo se puede acumular saldo, hasta que día se puede gastar y de cuánto dinero es la bonificación.

  1. CÓMO ACUMULAR SALDO Y BONIFICACIONES
  2. CÓMO Y CUÁNDO GASTAR EL SALDO

CÓMO ACUMULAR SALDO Y BONIFICACIONES

El funcionamiento de Volveremos será el mismo que en las pasadas ediciones. Primero, el usuario deberá tener descargada la aplicación de Volveremos en su móvil. A la hora de comprar, podrá generar saldo únicamente a través de las compras que realice los miércoles y los viernes en los comercios adheridos. De esta manera, recibirá en su monedero virtual un 15% de lo que gasten en cada compra.

volveremos
El saldo se acumula en la app y podrá gastarse hasta finales de año

Se podrá acumular saldo hasta que se agoten los 1.400.000 euros destinados en esta primera campaña. Cuando esto suceda, la aplicación avisará de que se ha llegado al límite.

CÓMO Y CUÁNDO GASTAR EL SALDO

El saldo acumulado en el monedero virtual de la aplicación de Volveremos se podrá gastar en los comercios locales que forman parte del programa. Lo podrán hacer todos los días de la semana, a excepción de los miércoles y viernes, días donde se acumula el dinero. Como siempre, los usuarios podrán gastar el saldo hasta el 31 de diciembre de 2024.