Arden tres contenedores, uno de ellos a pocos metros de una gasolinera

Tres contenedores, uno de ellos junto a una gasolinera en Fray Julián Garcés, se han quemado esta madrugada. Este último estaba repleto de hojas de pino debido a la poda que se realizó el pasado lunes, lo que ha frenado el avance del fuego. Segundos antes, los bomberos extinguían las llamas en otros dos contenedores en la calle Juan Pablo Bonet.

Zaragoza.- Unos vándalos han incendiado tres contenedores durante la madrugada de este martes en Zaragoza. El fuego de uno de ellos, que estaba situado a pocos metros de la gasolinera que hay frente al cementerio en la calle Fray Julián Garcés, ha sido extinguido sobre las 2.29 horas.

Los bomberos han asegurado a ARAGÓN PRESS que no ha habido daños importantes pese a la cercanía con el combustible, ya que el interior del receptáculo estaba repleto de hojas porque el día anterior se habían podado varios pinos de la zona. Esto ha frenado la expansión del fuego.

Un minuto y medio antes, otros dos contenedores que estaban ardiendo en la calle de Juan Pablo Bonet de Zaragoza, fueron extinguidos por los efectivos del cuerpo. Los equipamientos han quedado totalmente suspendidos.

Los bomberos han llegado a tiempo para evitar que el fuego se propagara por los vehículos que estaban aparcados en las cercanías.

Fuentes de Bomberos de Zaragoza aseguran que, previsiblemente, los causantes de estos desperfectos al mobiliario urbano han sido los mismos en ambos casos.