Arden dos automóviles y una motocicleta en un garaje en plena madrugada

Un incendio ocurrido en la madrugada de este sábado en un garaje de Zaragoza ha calcinado dos automóviles y una motocliceta. El fuego, que comenzó a las 5.00 horas por causas desconocidas, también ha generado desperfectos en otros 30 vehículos y ha dañado el suministro eléctrico del garaje, que se ubica en la calle San Antonio María Claret.

Zaragoza.- Dos automóviles y una motocicleta han ardido en la madrugada de este sábado tras declararse un incendio en un garaje de un edificio de viviendas de Zaragoza, ubicado en el número cinco de la calle San Antonio María Claret del Distrito Universidad.

Según han confirmado los bomberos, el fuego, cuya causa se desconoce, comenzó sobre las 5.00 horas en la planta -1 del garaje. Pese a que ha generado mucho humo, porque la combustión ha sido muy lenta, no ha sido necesario evacuar a los vecinos.

La extinción ha durado una hora, pero los bomberos han tardado cuatro más hasta que han extraído el humo. Durante el operativo, se han movilizado cuatro unidades, una bomba urbana pesada y una ligera, una autoescala automática, y una ambulancia.

El incendio ha calcinado dos turismos y una motocicleta, y ha causado daños en 30 vehículos más y en la instalación eléctrica del edificio.