Abre un nuevo restaurante de Hot Pot en Zaragoza

El nuevo restaurante de Hot Pot en Zaragoza está ubicado en el local de plaza España que ocuparon Hangout y TGB
hot-pot
photo_camera Zaragoza suma tres locales de Hot Pot en la ciudad

El entorno de plaza España de Zaragoza suma un nuevo establecimiento a su lista de restaurantes. Se trata, esta vez, de un Hot Pot que estará ubicado en el local que antes ocuparon la hamburguesería Hangout y TGB. Hot Pot & Korean Style Barbecue, que es el nombre de este nuevo local, hará su inauguración este jueves 16 de mayo. Con esta nueva apertura, los zaragozanos cuentan con tres locales de Hot Pot en Zaragoza. 

La moda por el Hot Pot se extiende por Zaragoza y serán ya tres locales los que ofrezcan este tipo de comida tradicional China cocinada a base de caldo caliente. Una experiencia gastronómica única y muy divertida que permite a los zaragozanos disfrutar de una tradición milenaria china.

HOT POT EN ZARAGOZA

Por el momento, uno de los establecimientos en Zaragoza especializados en este tipo de comida es Hot Pot Shooloongkan. Un local ubicado en la calle Francisco Vitoria 26 que abrió sus puertas este 2024 y que ya se ha convertido en un verdadero éxito.

En La Torre Outlet Zaragoza se encuentra Yuanlaosi Hot Pot, otro local que experimenta con el sabor de los caldos. Sopa de tomate, caldo picante, caldo de setas o caldo de huesos son algunas de las opciones entre las que elegir.