Unas 10.000 personas disfrutan de las actividades del Parque del Agua en su fiesta anual

Hasta el mediodía unas 10.000 personas habían pasado por el Parque del Agua para participar de algunas de sus cien actividades que celebra con motivo de su fiesta anual de puertas abiertas. Gran ambiente y clima festivo han inundado la jornada que continuará este domingo desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.

Zaragoza.- El Parque del Agua acoge este fin de semana con motivo de su fiesta anual de puertas abiertas muchas actividades. Hasta el mediodía habían pasado por el recinto más de 10.000 personas para participar en alguna de las cien actividades (todas gratuitas) que se han programado para celebrar esta jornada en la mayor zona verde de Zaragoza, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza.

La jornada ha transcurrido en un clima festivo y en medio de un gran ambiente, además no se ha registrado ningún incidente.

El amplio calendario de actividades, deportivas, recreativas y de ocio ha continuado toda la tarde hasta las 20.00 horas y mañana domingo también lo hará, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.