Tarazona da la bienvenida a la Navidad con su encendido de luces

En el acto también ha estado presente la Coral Turiasonense que ha amenizado a los asistentes cantando villancicos
photo_camera En el acto también ha estado presente la Coral Turiasonense que ha amenizado a los asistentes cantando villancicos

Tarazona ha dado por inaugurada la Navidad. Lo ha hecho con el tradicional acto del encendido de las luces navideñas en la plaza de España. El alcalde, Tono Jaray, acompañado de la corporación municipal y los vecinos, ha sido el encargado del encendido oficial, dando así comienzo a la época festiva en la localidad.

En el acto también ha estado presente la Coral Turiasonense que, tras la cuenta atrás para el encendido, ha amenizado a los asistentes cantando villancicos.

La ciudad luce ya decorada para las fiestas con nuevos diseños de luces en sus principales plazas y calles peatonales. Una iluminación que este año es más homogénea con tonos fríos y cálidos, en dorados y plateados. Se mantiene la bola de Navidad de cinco metros de la plaza de España, al igual que el árbol de más de 10 metros de la plaza de la Seo. Además, como ya se hizo el año pasado, cada barrio podrá lucir su propio árbol de Navidad.

Asimismo, durante estas fechas navideñas se van a llevar a cabo una serie de actos organizados por el consistorio para la dinamización comercial que se darán a conocer en los próximos días.