El PP Zaragoza celebra el archivo de la causa por el anuncio contra la amnistía en Ejea

La portavoz en el municipio, Rebeca Naudín, sostiene que es "libertad de expresión" y no "incitación al odio", como denunció el PSOE 
 
Miembros del PP DPZ y Rebeca Naudín (derecha)
photo_camera Miembros del PP DPZ y Rebeca Naudín (derecha)

La portavoz del PP en Ejea de los Caballeros, Rebeca Naudín, ha salido al paso del archivo de la demanda interpuesta por la alcaldesa socialista Teresa Ladrero. La también vicepresidenta de la DPZ denunció un anuncio de los populares en una revista del municipio donde aparecían con nombre y apellidos los cargos municipales socialistas y de Izquierda Unida por, según los populares, “mostrarse a favor de la amnistías”.

Para Naudín, estas acciones se enmarcan “dentro de la libertad de expresión y la actividad política”, una cuestión que ha resaltado en las declaraciones de este viernes. “No van a callarnos, vamos a seguir ejerciendo nuestro derecho de libertad de expresión”, ha valorado. La portavoz ha insistido en que “los populares en el municipio seguirán defendiendo los intereses de los ciudadanos informando con la verdad a todos los ejeanos y parando con las denuncias falsas” que, según ha argumentado “provienen de un sector que miente a todos los españoles”.

“No nos van a amedrentar. Nos pueden denunciar en los juzgados que quieran, pero los datos matan al relato”, ha manifestado. En el mismo sentido, ha argumentado que se trataba de “una crítica que tiene relación con el acto político de votación en el pleno” sosteniendo que en dicha nota “no hay incitación a la violencia”.

Las expresiones, ha explicado Naudín tenían el único fin de “desarrollar nuestra labor de oposición y contarles la verdad a los vecinos de Ejea”. La edil ejeana ha finalizado expresando que “como siempre el PSOE quería ocultar a los ejeanos lo que ocurre dentro de los plenos”. También “silenciar” su “apoyo público a la amnistía y a Bildu”.